sábado, 22 de febrero de 2014

Semana de transicion


Semana con altibajos, en los que finalmente el Ibex se ha situado por encima de los 10.000, enviando un mensaje de tranquilidad.

Lo más destacado de la semana es que Repsol ha tomado el mando del Ibex, dando lugar al relevo que nos olíamos la semana pasada.Unas subidad que deberían continuar. Solo falta que Telefonica se le una.

Otra cosa importante es el mal comportamiento de Inditex. Ha perdido niveles importantes, y no hay que retomar compras si no supera de nuevo los 112,5€. Es una gran empresa, pero también lo era APPLE y bajó un 50% en unos meses.

Jazztel está inmersa en un mar de rumores, que dada su condición de alcista, solo pueden beneficiarla.

Los bancos están en jornadas de reflexión, pero todo apunta a que seguirán subiendo, yo volvería a confiar en Popular y no me saldría ni loco de Sabadell.

Por lo demás, altibajos normales a estas alturas, que nos van a dar la oportunidad de entrar en valores alcistas a buenos precios.

4 comentarios:

  1. Como siempre, muy agradecido. Ni loco me saldré del Sabadell, ahora que las he recomprado. Una petición: tengo unas acciones de Mediaset. ¿Qué me aconsejas?

    Un saludo cordialmente sincero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Codorniu. Pues Mediaset tiene una resistencia muy importante en los 9,5. Está consolidando desde hace cuatro meses que toco este nivel. La pinta es que va a por ellos y debería superarlos para seguir en la clara tendencia alcista que tiene, por lo que por el momento se pueden mantener sin problemas. La zona de 8 es el soporte claro que mantiene alcista al valor. No tiene pinta, pero si los perdiera se pondría bajista. Saludos,

      Eliminar
    2. Muchas gracias de nuevo.

      Un saludo.

      Eliminar