jueves, 8 de abril de 2010

Nuevo susto con rebote final

Un día más, y ya van cuatro en esta larga consolidación, hemos empezado el día flojos, para ir perdiendo durante todo el día, para finalmente tener un buen rebote y no cerrar mal del todo.

En las tres ocasiones anteriores, los días siguientes hemos subido, con la diferencia de que hoy hemos cerrado a un nivel mucho más alto que en las anteriores, por lo que si se producen las subidas será para superar claramente los 11.200.

En nuestro sistema de especulación hemos vendido en stop el futuro comprado ayer en los 11.110 con una pérdida de 100 puntos. Vamos a seguir con nuestra estrategia de operar con stops, es una manera de perder poco muchas veces y ganar mucho un puñado de veces. Por lo que los beneficios justifican con mucho las pequeñas pérdidas.

En acciones todo sigue igual, Vueling consolidando, cada vez con menos volumen, Inditex no ha sido capaz de recuperar los 50 euros, por lo que no se deben de tener posiciones, aunque si seguirla muy de cerca. Y el resto, casi todos indican esperar a ver si el Ibex supera los 11.200 para lanzarse a comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario