domingo, 27 de abril de 2014

Semana Positiva


A pesar del ,al aspecto de la vela del viernes, hay que decir que el Ibex ha tenido un inicio de semana muy positivo, puesto que había dado síntomas de una posible gran caída y finalmente el mercado reaccionó muy bien, en la linea del mercado alcista en el que nos encontramos.

La fea vela del viernes, nos hace pensar que la semana que viene va a empezar mal, pero que el fondo sigue siendo alcista, por lo que estamos inmersos en un proceso volátil de mercado lateral. Por el momento este es el escenario, hay que estar atentos por si hay nuevas señales que cambien este panorama.

En cuanto a acciones, hay que decir que la mayoría de valores muestran señales contradictorias, típicas de un mercado lateral, en el que es muy difícil predecir el movimiento del día siguiente.

Destacan algunos valores con mucho peso en el Ibex que se están comportando muy bien, son Santander, Telefónica y Repsol. Si estos valores se mantienen fuertes, va a ser difícil que el Ibex tenga grandes bajadas.

Del resto destacar Mediaset, que tras intentar recuperar los 8€ ha vuelto a sucumbir por debajo de este nivel. Nos ha dado un buen punto de entrada, sería la superación de los 8,2 la que nos daría una buena compra, con stop por debajo de los 7,9.

Y por último, el excelente comportamiento del Banco Sabadell, superando la resistencia de los 2,4. El viernes, a pesar de las bajadas aguantó este nivel al cierre. La pinta es muy buena, pero yo pondría un stop por debajo de los 2,35 por si acaso.

1 comentario:

  1. Gracias, Pepe. Mediaset apunta al centro de la Tierra.

    ResponderEliminar