sábado, 13 de enero de 2018

Consolidando los 10.400 puntos de Ibex


El Ibex se ha pasado la semana volátil, pero por encima de los 10.400 puntos, lo que parece dar fiabilidad al movimiento alcista de la primera semana del año.

Lo cierto es que los bancos son los que han secundado el movimiento alcista y han sido los protagonistas positivos de la semana, mientras que las eléctricas, Telefónica e Inditex no lo están haciendo nada bien.

El Dow Jones, no contento con superar los 25.000 puntos, acaba la semana ya en los 25.800, y no se le ve un final a la gran fortaleza que demuestra. La gran duda sigue siendo, cómo de violenta sera la corrección, cuando esta llegue.

En definitiva, seguimos siendo alcistas, pero hay cosas que no acaban de convencer, cómo el que no participen todos de las subidas, o que los movimientos alcistas Americanos sean tan superiores al nuestro. Pero cómo decimos no solo es que somos alcistas, sino que hemos superado y mantenido los 10.400, por lo que deberíamos de seguir subiendo si no pasa nada raro.

Dentro de los bancos, que todos lo han hecho muy bien, quizás destaque el Banco de Sabadell, que ha liderado las subidas. Técnicamente, los bancos han retomado la senda alcista y de nuevo, deberían de ser el motor de las nuevas subidas del Ibex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario