jueves, 29 de julio de 2010

Chocamos con la tendencia bajista



Como vemos en el gráfico, hemos ido a tocar justamente la linea de tendencia bajista y desde ahí ha empezado la corrección.

En pura teoría, lo lógico es que empiece una corrección, que puede ser pequeña para coger fuerza y superar la tendencia bajista, o por contra, puede venir una caída de gran calado.

Según la teoría, la segunda opción es la más probable, porque precisamente los mercados se mueven por tendencias, se separan y vuelven a la linea de tendencia bajista, por lo que parece que lo que toca ahora es caer de nuevo.

Aún así hay que decir que hoy nos hemos comportado mucho mejor que el resto de los índices por el gran comportamiento de Telefónica tras sus resultados.

Ayer hablamos de la pérdida de los 10.600 para vender y no se ha producido, por lo que si mañana ocurre habría que poner una venta en stop en nuestro sistema de especulación. En concreto vamos a poner una venta en los 10.565 y si se ejecuta pondremos una compra en stop 100 puntos por encima de la venta.

1 comentario:

  1. Estrategia Justibolsa aprovecha agujero en bolsa con un 40% diario, estamos formando un equipo de inversores europeos para realizarla, para mayor informacion encuentrenos en:
    http://www.justibolsa.tk

    y vea nuestro video explicativo en:
    http://www.dailymotion.com/video/xe6aji_estrategia-justibolsa-aprovecha-agu_creation

    ¡Plazas limitadas!

    ResponderEliminar