sábado, 29 de marzo de 2014

Subidas

ç

El Ibex tuvo un inicio de semana muy preocupante, con bajadas fuertes el lunes, pero una de las características de los mercados alcistas es que cuando menos lo esperamos empieza un rally al alza que nadie sabe cuando acabará.

Puede haber empezado un rally, sobretodo por la vela del viernes, con gap incluido. La clave va a estar en la superación de los máximos anuales en la zona de los 10.550 puntos.

Por valores, esta semana a destacado Santander, entre los grandes. Está luchando por superar sus máximos anuales, mientras que BBVA se encuentra un 10% por debajo de ese nivel. Parece que por fin el mercado ha decidido premiar los excelentes dividendos que Santander nunca ha dejado de repartir.

Sigo apostando por Telefónica, lo ha hecho muy bien enla zona de 11 y parece que por fin se ha decidido a iniciar su nueva fase alcista.

Mediaset, es otra que ha finalizado bien la semana y parece que quiere aguantar la zona de 8, para seguir subiendo.

Otra vela semanal de comienzo de tramo alcista la ha dado el Banco Sabadell, perdiendo y recuperando los 2,2.

Esta semana no debemos de dejar de seguir FAES. Ha reaccionado bien desde el soporte de 2,3. Cierra la semana en los 2,46. Si supera los 2,5 se debería de comprar con vistas en el largo plazo. Viene bajando desde los 10.5€ del año 2007 y tras un larguísimo suelo puede subir mucho.

Por último dos Chicharros:

EZENTIS, subidas muy fuertes con incremento importante de volumen. Gran potencial como vimos la semana pasada.

DEOLEO. Le ha costado, pero ha superado los 0,425, manteniendo su media de 200 periodos. El volumen ha sido muy bueno en la subida de ayer. Parece dispuesta a ir a buscar de nuevo la resistencia de los 0,525. Si no flojea el volumen, puede ser la superación definitiva de este nivel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario