lunes, 23 de marzo de 2009

diez días subiendo

Recordais cuando no paraba de bajar, que yo hablaba de la posibilidad de subidas fuertes?. Pues han llegado, y ahora cuando Obama ha dicho que van a comprar activos tóxicos y que parece que algo se arregla, es cuando más cuidado hay que tener.

Hablamos el fin de semana de la posibilidad de que esta semana empezara subiendo para acabar con vela negra semanal. Pues parece que estamos en ello, el Pull.back del que hablamos puede llegar hasta la zona de 8.100, que parece que mañana puede alcanzar.

Sumando esto, a que diez días de subida en un mercado alcista invitan a vender. Tenemos muchas probabilidades de que vuelvan las caídas pronto, y cómo dijimos también, es muy posible que pierdan los mínimos anteriores de 6.700.

Así que yo no compraría nada de nada, y si se opera en futuros, la zona entre 8000 y 8100 del Ibex parece una zona propicia para vender.

1 comentario:

  1. hola muy interesante tu blog,yo segun creo entre 8250,8450 veremos maximos para bajar pero no creo que rompamos los minimos por ahora estaremos un tiempo por ahi laterales entre 7000 y 8400 mas o menos ,saludos

    ResponderEliminar