jueves, 13 de agosto de 2009

Y superamos el 11.000

Ver para creer. Ni los más viejos del lugar recuerdan un movimiento como este. Tras una bajada brutal, el Ibex sube desde los 6.700 hasta los 11144 de hoy, es decir, más de un 66% sin un recorte técnico mencionable.

Al final, parece que lo que se está descontando es que la crisis no ha sido para tanto y dentro de poco vamos a volver a estar en una situación económica muy buena.

Lo cierto es que hoy hemos cerrado claramente por encima del 11.000, pero desde los máximos hemos recortado 100 puntos. Eso no significa nada, lo realmente importante es la superación en cierre del 11.000, ahora solo falta consolidarla, es decir que tiene que cerrar un mínimo de tres día por encima para que la resistencia sea oficialmente superada.

Por increíble que nos parezca seguimos ganando altura, y como hemos dicho en otras ocasiones, nadie sabe hasta donde podemos llegar.

Ya estamos a jueves, y a menos de que mañana cambien mucho las cosas vamos a cerrar con otra vela semanal alcista.

Siempre cabe la posibilidad de que estemos ante un fallo alcista, pero en nuestro sistema de especulación, no vamos a vender a menos que perdamos los 10730 puntos del Ibex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario