jueves, 10 de junio de 2010

Cambio de panorama

Hemos recuperado los 9.000 puntos del Ibex de una manera contundente.

Con buen volumen y apoyado por la gran mayoría de los valores.

Todo a venido a raíz de la subasta de deuda que ha hecho el estado Español, y que en contra de lo previsto, ha tenido una gran aceptación. Parece que los extranjeros no nos ven tan mal. Esto ha sido suficiente para generar una buena oleada de compras.

Lo cierto es que la recuperación de los 9.000 es una muy buena noticia, y si desde aquí los mercados Americanos saltan al alza, todo habrá quedado en un susto para ellos y nosotros podemos empezar la recuperación.

Aún es pronto para tirar las campanas al viento, deberíamos de superar los 9.500 para que esto lo podamos empezar a tomar en serio.

En nuestro sistema de especulación, hemos perdido 190 puntos, por poner el stop un poco más alto, pero es lo que había que hacer. Para mañana, no vamos a poner órdenes, cualquier cosa puede pasar, aunque es lo más probable que veamos subidas mínimas de 100 puntos, ya veremos como acaba el viernes y la semana.

En cuanto a acciones, llama la atención los bancos, los grandes, pero mucho también los pequeños, que han tenido una reacción típica de cambio de ciclo, Bastante positivo.

Pues bueno, tenemos una buena señal que debería de confirmarse mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario