miércoles, 9 de junio de 2010

Rebotamos

Gracias a los mercados Americanos, rebotamos más de un 2%, hasta los 8868 puntos del Ibex.

Mientras sigamos por debajo de los 9.000, no cambia absolutamente nada. Estamos en una consolidación por debajo de los 9.000, y esto augura nuevas bajadas.

Otra cosa sería que superáramos los 9.000, si bien es cierto que puede ser superado en el inradía, parece bastante probable que no lo haga al cierre.

Así pues, seguimos vendidos de un contrato del Mini Ibex en nuestro sistema de especulación en los 8865, y seguimos poniendo el stop por encima de los 9.000 de contado, en concreto vamos a subir un poco el stop, por si hay un ataque fallido, vamos a ponerlo en los 9055 de futuro.

Si se ejecutara el stop, pondríamos a vender de nuevo un contrato en los 8895.

En acciones hoy si que hay cosas destacables, por un lado lo de Inditex. Es increible como este valor aguanta en las alturas pese a lo mal que está el mercado, si no fuera por esto, ya habría superado máximos históricos hace tiempo y podría estar rondando los 100 euros. Se trata de una empresa que crece cada día con nuevas tiendas en todo el mundo, donde la crisis Española no deja de ser una anécdota para sus cuentas. Ya hemos hablado de ella, que junto a Viscofán, siguen manteniendo un aspecto positivo. Si supera los 50 Euros, se colocaría en máximos históricos, lo que indicaría una compra clara.

Sacyr Vallehermoso, es el lado opuesto, incluso en un día alcista como el de hoy sigue perdiendo posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario