sábado, 6 de abril de 2013

En cuarentena


El Ibex está por debajo de los 7.900, soporte importante y por debajo de su media de 200 periodos, que delimita el terreno optimista del pesimista.

Por debajo, tenemos el nivel importantísimo de los 7.500, mientras que si en breve recuperáramos los 8060, podríamos hablar de otro susto, antes de seguir subiendo.

Es decir, el tema está complicado, aunque ,os mercados internacionales muestran una gran solidez.

En definitiva, España se está viendo muy penalizada por los problemas en Chipre, pero si los problemas se van solucionando, podemos seguir siendo alcistas.

Todo pasa por recuperar los 8060, entre tanto simplemente hay que andarse con mucho ojo.

Ahora mismo, aun se pueden mantener algunas posiciones, pero si perdemos los 7.500, deberían de cerrarse las posiciones alcistas inmediatamente, y no retomarlas a menos que recuperáramos los mencionados 8060.

Si la semana que viene, sin muchas más caídas se supera este nivel de 8060, debemos de comprar, puesto que tras la corrección, puede venir un buen tramo al alza.

En cuanto a valores, pues los bancos han sufrido mucho, y deberían de ser los que más recuperen, pero en general, habría que seguir apostando por los grandes del Ibex, antes de empezar a especular con los valores medianos o pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario