sábado, 28 de junio de 2014

Por debajo del 11.000



Perdiendo los 11.000 puntos perdemos el momento alcista de corto plazo. No es grave, porque viendo los gráficos Europeos y Americanos, puede haber un nuevo impulso alcista en cualquier momento.

Lo más que puede pasar es que vayamos a buscar apoyo en los 10.700 puntos, pero toda la pinta es que hay que aprovechar los recortes para comprar.

Uno de los valores a comprar es FCC. Ha bajado desde los 18,5 a los 17,15 y visto el gran interés de Bill Gates y de George Soros en la compañía, cada retroceso es una oportunidad de compra.

Otro que ha corrregido bien es BBVA, parece otra clara apuesta para el nuevo impulso.

Maphre, es un valor con muchas posibilidades, muy cerca de su media de 200, puede ser una gran apuesta para el largo plazo.

Otro caso claro es el de ACS, tras superar sus máximos históricos sigue consolidando, es compra muy clara con stop por debajo de los 32,5.

LO más importante de estos momentos es recordar que somos alcistas y no precipitarnos en vender ante las señales de debilidad, más bien todo lo opuesto, comprar en cada retroceso de los valores alcistas, o lo que es lo mismo, que se mantengan por encima de su media de 200 días.

1 comentario: