sábado, 21 de julio de 2018


Semana volátil en la que el Ibex acaba donde empezó.

Seguimos siendo bajistas, pero realmente hemos corregido parte de la gran subida de hace dos semanas, por lo que no sería extraño retomar las alzas la próxima semana.

Las bolsas Europeas están indecisas, cómo nosotros, mientras que las Americanas siguen fuertes, con un Nasdaq cómodo en máximos históricos y un S&P que supera resistencias importantes.

En cuanto a valore, no hay grandes cambios, con unos bancos y telefónica muy flojos y un sector eléctrico que es el primero que se apunta a las subidas.

Destaca ACS, que cierra con un nuevo máximo histórico al igual que Amadeus.

Convendría vigilar algunos valores, que podrían estar cercanos a nuevos impulsos alcistas, es el caso de Inditex, que lleva cinco semanas consolidando tras superar su media de 200 días y puede volver a subir en cualquier momento.

Otro valor a vigilar es Ercros, que sigue corrigiendo hacia la zona de ruptura alcista en los 4,6 y puede girarse al alza con violencia en cualquier momento, ojo, siempre con stop de cierre por debajo de dicho nivel.

Y también debemos vigilar a Ezentis pt, que apoya en su media de 200 días y hay que estar atentos a las señales alcistas.

Dos valores con gran dividendo que se deben mantener son Endesa, que se apoya en el soporte tras superar máximo histórico y BME, que sigue alcista y haciéndolo muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario