lunes, 11 de mayo de 2009

Inicio del fin? o nuevo engaño bajista?

Esta es la pregunta clave. Todo apunta a que esta vela negra de hoy ( aunque no ha cerrado en mínimos del día), puede ser el inicio del fin del carrerón alcista que llevamos, pero cómo nos ha engañado tantas veces, pues no nos lo acabamos de creer.



Insisto en que estas dudas son las que más me hacen pensar que viene ya la corrección. Después de tantas señales, ¿porque va a ser esta la buena?, pues precisamente por eso, cuanto más dudemos de un movimiento, más fácil es que se produzca.

Además hoy ha abierto el Ibex superando los máximos de la semana pasada y de ahí ha venido la bajada. Es decir que el máximo del día ha sido en la apertura, y esto, en si mismo, ya es una señal de alerta bajista.

La señal que supongo será definitiva vendrá si el Ibex pierde los mínimos de la última caída que fueron en 9175 en nivel intradiario. Si perdemos ese nivel, con mucha seguridad, empezará el movimiento bajista.

Veremos mañana, porque además si hubiera vela negra, sería la primera vez que encadenamos dos velas negras seguidas desde el 7.600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario