jueves, 6 de agosto de 2009

Mi gozo en un pozo

Pues eso, que el cierre de ayer parecía apuntar a caídas abultadas para el día de hoy, pero como ayer al final el Dow Jones remontó, pues hoy hemos salido con Gap al alza y luego ha estado todo el día dando bandazos.

Nos anula la señal bajista de ayer y para que la vela semanal sea bajista mañana debería de haber una muy buena bajada. Debería de cerrar por debajo de los 10535 para hacer una vela semanal envolvente bajista.

En nuestro sistema de especulación se nos ha saltado el stop nada más abrir el mercado a 10830, con lo que hemos perdido 110 puntos más por lo que el computo global es de pérdida de 515 puntos con comisiones incluidas.

Nuestro sistema de especulación con Mini Ibex se basa en buscar movimientos fuertes en el mercado con stops bastante ceñidos, con lo que cuando nos sale mal, perdemos poco (rara vez más de 150 puntos) y cuando nos salga bien ganaremos mucho más. Además tenemos la posibilidad de añadir un segundo contrato, con lo que en cuanto nos vaya bien podemos doblar el beneficio. Aún no nos ha salido ninguna operación bien, esto es así ,igual pasa lo de ahora como luego nos salen cinco buenas seguidas y ganamos mucho más.

Seguiremos insistiendo. De momento cuando da una fallo como el de ayer suelen haber más fallos en cadena, así pues mañana vamos a dedicarnos a contemplar lo que pasa y solo en el caso de que acabe fatal ( por debajo de 10.535) venderemos al cierre de mercado.

Además hay que tener en cuenta que el sistema de la media de 10 periodos sigue dando compra y no cambiará a menos que el Ibex baje, al menos, de los 10.600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario