martes, 15 de septiembre de 2009

Nuevos máximos anuales

Suma y sigue.

Continúa la fortaleza, hemos cerrado a las puertas del 11.600, y mañana, coincidiendo con el tercer día de subida, podría haber una vuelta de mercado. No es seguro, ni mucho menos, pero como yo me lo estoy esperando, pues contemplo cualquier teoría.

Hay un punto muy importante, que es el 11.520 del Ibex. Es el nivel que intentó superar sin éxito dos veces y que coincide con el mínimo de la vela de hoy, por lo que mañana, yo arriesgaría a poner un stop de venta en los 11495, dándole un margen de 25 puntos. Y si se ejecuta pondremos un stop de compra en los 11555, con lo que arriesgamos solo 60 puntos y tenemos una expectativa de beneficios muy sustanciosa.

Por si mañana hubiera una gran bajada ( que yo me la espero cualquier día) vamos a poner otro stop del otro Mini Ibex en los 11275.

A ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario