miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ataque al 12.000

Esta mañana hemos arrancado por encima del 12.000 del Ibex, hasta los 12020. Luego nos hemos deshinchado 100 puntos, pero al final estamos más cerca del 12.000 que del 11.900.

De nuevo estamos ante señales de fortaleza, y es muy posible que en vez de caer fuerte, tras una consolidación, continúe la fiesta alcista.

Nunca debemos de bajar la guardia, porque en cualquier momento, nos podemos dar cuenta de que las manos fuertes han estado ocultando sus verdaderas intenciones. Y venga una fuerza bajista muy grande.

Pero, lo cierto, es que cada día que pasa, los gráficos apuntan más a continuidad en las subidas que a una corrección. Lo malo es que la corrección llegará. Y si fuera desde aquí, podríamos bajar unos 2.500 puntos desde los máximos, pero si seguimos ganando altura, la corrección posterior será mayor.

En nuestro sistema de especulación nos ha saltado el stop de compra que teníamos en los 12010, por lo que seguimos sin obtener resultados positivos, más que nada, porque no hay una continuidad bajista, que es por lo que hemos estado apostando.

Vamos a seguir observando el mercado antes de tomar nuevas decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario