Mal pinta la cosa.
Vela negra contundente en todas las bolsas apoyadas en la gran incertidumbre por la situación Japonesa.
Dicen que lo peor para la bolsa es la incertidumbre, y ahora estamos en un momento muy delicado.
Todo apunta a que quien compre bolsa en estos momentos y mantenga la calma, acabará por rentabilizar su valentía. El problema es que no sabemos exáctamente cuanta incertidumbre queda y hasta donde pueden llegar los índices.
La experiencia nos indica que quién compra en las crisis acaba ganando mucho dinero, y sin duda, este es un momento de crisis importante. Acertar la zona de mínimos, imposible, y quien diga lo contrario miente.
Sin duda estamos ante una situación preocupante, pero de esta crisis se saldrá igual que de todas, y cuanto más lejos de Japón, más fácil que no afecte demasiado. Al menos en España es difícil pillarnos más lejos.
Si mañana hubiera pánico se podría comprar algo.
Puestos a comprar vale la pena hacerlo en algo que no nos preocupe mantener un poco de tiempo. Me refiero a las grandes que reparten mucho dividendo, como Telefónica, Iberdrola, SAN, BBVA ó BME.
En nuestro sistema de especulación vamos a poner una orden loca. Ponemos una compra en los 9.600 del Ibex por si impera el caos y otra compra en los 9.200. Ya he dicho que es una orden loca, pero de peores cosas se han visto.
miércoles, 16 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Pepe, ese sistema de especulación que dices como funciona, que es lo que hay que comprar y cuanto hay que invertir y sobre todo cuando hay que vender.Yo trabajo con R4 y no veo claro lo del ibex por lo menos como lo explican ellos en futuros,opciones etc, parece muy complicado.
ResponderEliminarTal como dices tu no lo parece tanto.
Un saludo Claudio