El Ibex sigue a lo suyo, no da muchas más pistas de cual será su futuro más próximo.
Estamos en fechas, en las que muchos esperan un Rally de Navidad, pero este, no siempre se produce.
Los bancos mejoran su aspecto, con un BBVA y Santander que invitan a comprar, tras el recorte y la vuelta al alza, mientras que Bankia ha perdido ligeramente los 0,82, para subir con fuerza y el Popular sigue a la suya, moviéndose en uno u otro sentido, pero sin ninguna certeza de nada.
Las eléctricas acaban la semana con esperanza, yendo contra el mercado y mejorando su aspecto.
Repsol ha reaccionado muy bien a la subida del petroleo, pero vuelve a flojear un poco, en lo que es una tendencia alcista, pero sin mucho convencimiento.
Telefónica sigue mal, y del resto hay de todo un poco, por lo que la liquidez no es una mala opción, hasta que todo se aclare.
Indra ha tenido una semana rara, tras la OPA que ha lanzado a Tecnocom, que la va a convertir casi en un monopolio. Parece que no está muy clara la repercusión en la empresa, porque el gráfico no se decide a subir ni a bajar, aunque parece que lo más probable es que suba a la zona de los 10,3 y ahí ya veremos.
Y si nos aburrimos, podemos echar un vistazo a Avanzit pt, que está luchando por recuperar los 0,5. Se puede comprar por encima de los 0,51, pero con mucho cuidado.
Gracias, Pepe.
ResponderEliminarEl volumen de Ezentis aumentó mucho en los dos-tres últimos días.
Pero tiene delante tres muros muy altos:
1) La EMM200
2) La bajista que trae desde el 14 SEP.
3) Una clavicular horizontal que separa las dos zonas.
Un saludo.
Bueno, pues yo creo que ha superado las tres.
ResponderEliminarEn fin, ya me dirás.