martes, 14 de julio de 2009

Dificil

Así es como podemos definir a los mercados. Cuando todo parece que al fin va a haber una corrección, nos llega un día como el de ayer y nos descoloca. Luego llega uno como el de hoy que no nos dice mucho, parece como un día de transición. Lo que ocurre es que un día de transición como este después de una gran vela blanca suele augurar nuevas subidas.

Lo cierto también es que el Ibex se ha parado justo ante la primera resistencia y por eso no nos ha ejecutado el Stop que pusimos ayer. Además los índices más importantes, pese a estar a punto de anular sus claras señales alcistas, están trazando una incipiente tendencia bajista y este movimiento, puede ser un rebote para seguir bajando perfectamente.

Así pues estamos en una situación en la que los próximos días serán claves para determinar la evolución. Si siguen fuertes, volveremos a un mercado lateral-alcista, y si vuelven las bajadas, veremos niveles bastante más bajos que los actuales.

Para mañana en nuestro sistema de especulación de Mini Ibex seguimos vendidos de un contrato al nivel de 9465 y mantenemos el stop de compra en los 9685.

No hay comentarios:

Publicar un comentario