sábado, 13 de marzo de 2010

Semana del 8 al 12 de Marzo de 2010

Semana típica de consolidación tras la gran subida de la semana anterior.

Todo indica que el Ibex se está tomando un descanso antes de atacar la importante cota de los 11.200, aunque hay que decir que la vela del viernes nos genera bastantes dudas. Es una vela llamada "estrella fugaz" y muestra debilidad, unido a que se ha producido al final de la semana, puede ser el preludio de una corrección.



Si a esto unimos que el S&P superó ayer los 1.150, para perderlos en el mismo día (posible fallo alcista), nos hacen ser muy cautos para el inicio de la semana próxima.

No es momento de vender, por lo fuerte que se está mostrando el mercado, pero cuidado con las compras.

En definitiva, otro momento difícil de verdad en el que lo más correcto es abstenerse de tomar muchas posiciones hasta ver las cosas un poco más claras.
Es cierto que hay un puñado de valores con una pinta buenísima, pero no deja de ser cierto que hace solo un par de semanas indicaban todo lo contrario, así que si decidimos tomar alguna posición, debemos de protegerla con un stop, por si las moscas.
Un valor que merece un comentario a parte es Iberia, que tras la gran lucha que ha tenido en los 2,3. Ya se puede dar por definitivamente superado, puesto que ha servido de soporte en la última caída. Aunque el volumen no está siendo espectacular, se puede realizar alguna compra
con un stop por debajo de los 2,3
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario