lunes, 6 de julio de 2009

Flojera, pero no tanta.

Hemos empezado el día muy mal, pero al final hemos recuperado bastante del terreno perdido, ello ha llevado a los Índices más importantes a flirtear con sus niveles de ruptura de los Hombros-Cabeza -Hombros que están formando.

Con todo esto nos encontramos con un Ibex al que le estamos ganando en nuestra operativa y que ahora mismo tenemos dos opciones. El futuro del Mini Ibex ha cerrado en los 9535, hemos vendido en los 9665. El stop quizás debería de mantenerse en los 9740 de contado, pero teniendo en cuenta que los otros índices deben definirse urgentemente si completan la figura o no, vamos a acercar el stop y a asegurarnos no perder en esta operación.

Si miramos el gráfico intradía, el último impulso antes de esta caída de hoy se agotó en los 9675 de contado, cómo ahora hay solo unos 30 puntos de diferencia, el stop lo tendríamos que poner en los 9645, vamos a ponerle un margen de 10 puntitos y lo fijamos en los 9655, además nos aseguramos no perder en la operación. Y si compramos y cerramos la operación ya buscaremos otro punto de venta.

En cuanto a la venta del otro contrato que contemplamos en nuestra estrategia, pues vamos a esperar un poco más puesto que no lo veo claro antes de perder los 9.200.

Veremos como cierra hoy el Dow Jones, porque va a determinar mucho el comportamiento del Ibex mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario