sábado, 13 de julio de 2019

Seguimos sin señales claras

El Ibex perdió el soporte de los 9335, pero tampoco ha sufrido caídas muy fuertes, esto es porque los americanos siguen subiendo poco a poco y marcan nuevos maximos historicos.

Lo cierto es que nuestra bolsa está floja, y da la impresión de que solo se aguanta gracias a que los americanos no caen.

Las señales que nos habían dado los diferentes sectores se confirman, con las eléctricas flojas, los bancos que parece que no quieren caer mucho y con el sector construcción más fuerte que el resto.

Inditex sigue con buen aspecto, al igual que sacyr, que recomendamos la semana anterior y está subiendo.

Aena sigue consolidando en zona de máximos históricos y parece la opción más clara de operación a corto plazo, compra en la zona de 173 y stop por debajo de los 171.

La que está decepcionado es Mediaset, que salto al alza con fuerza, pero se ha diluido y ahora parece más fuerte el lado bajista.

Como ya sabéis, ya se puede contratar el fondo que yo asesoro Esfera Chartismo Global Multidireccional, que el lunes empieza a cotizar. Deciros que llevo 4 meses operando en ficticio y el resultado ha sido de un beneficio cercano al 3% mientras que el Ibex se ha mantenido casi plano.

Este resultado ha sido posible Gracias al carácter global del fondo, puesto que hemos sacado muy buena rentabilidad en compras de valores Americanos. Es muy importante abrir nuestra mente a otros mercados, porque en nuestro Ibex seguimos teniendo una de cal y una de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario