lunes, 9 de febrero de 2009

Velas blancas

Seguimos igual, empezamos el día flojo para acabar en la zona alta del día. Hoy en el máximo.

Esto es una señal de fortaleza clara, parece que los dominadores del mercado durante el día van comprando sin hacer mucho ruido y cierran fuerte para, poco a poco, ir ganando altura. De momento vamos definiendo una mini tendencia alcista, y si no cambia nada promete seguir poco a poco.

Cómo hablamos en el artículo del fin de semana continuamos en un mercado bajista de largo plazo, así que es cuestión de tiempo que vuelvan las bajadas, lo que no sabemos es cuanto. Por lo que , como siempre, dejaremos que sea el propio mercado el que nos indique cuando llega el final de este "alivio alcista".

BME ha dado señal alcista con un fallo bajista. Cuidado porque el volumen no está siendo muy alto y podría volver a perder los 16,5. Si esto pasara no perderíamos mucho, ya que hemos debido comprar en la superación de los 17.

Van saltando algunas acciones pequeñas, hoy ha sido el turno de Solaria, que en el tramo final del día ha subido mas de un 4% con mucho volumen, mañana promete nuevas subidas.

Pues nada, seguimos vigilando el mercado con la escopeta cargada por si hay que empezar con las ventas. Ya sabéis, si no podemos ganar al alza tendremos que hacerlo a la baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario