miércoles, 4 de marzo de 2009

Primer día positivo

Bueno, cuando todo pinta más negro es cuando vienen las subidas. Después del cierre de ayer del Ibex y con un decepcionante cierre del Dow, hoy hemos amanecido con que los futuros americanos estaban subiendo, cómo tantos otros días, pero a diferencia de los otros días hoy tras la salida al alza hemos mantenido el movimiento y finalmente henos cerrado por encima del máximo de la vela negra de ayer.



Esto es una señal muy positiva. Es cierto que los mercados europeos se han comportado mejor que nosotros, pero eso no es más que un dato positivo. Si Europa está fuerte, nosotros acabaremos por contagiarnos.

Lo importante es que hoy nos hemos subido con vela blanca y además, en contra de la opinión generalizada. Esto es importante, porque quien está comprando seguramente sabe lo que se hace.

Acabo de revisar el primer artículo que escribí este año, y decía que casi con toda seguridad veríamos mínimos, y que sería el momento ideal de compra. De momento se ha cumplido el movimiento. Lo del momento ideal el tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario