sábado, 21 de marzo de 2009

Semama del 16-03-2009 al 20-03-2009

Siguiendo los augurios del fin de semana pasado, hemos continuado ganando altura hasta las inmediaciones del 7.800, haciendo máximos en 7.845. Lo ha hecho sin ninguna caída destacable, lo que demuestra una gran fortaleza.





A partir de ahora llega lo complicado. La mayoría de las veces tras dos velas semanales alcistas, en la siguiente semana se ven precios superiores para luego flojear y acabar con vela negra, sobre todo en un mercado bajista cómo el nuestro.







Según el gráfico del Ibex, podríamos estar ante un Pull-back de la gran consolidación que rompimos a la baja a mediados de febrero, con grandes posibilidades de otra bajada fuerte con la pérdida de los mínimos que marcamos en los 6.700.





Evidentemente, en cualquier momento puede cambiar la tendencia bajista de largo plazo, y por valoración fundamental estaría justificado, pero lo cierto es que las probabilidades están a favor de nuevas bajadas, y quien trabaja en base a las probabilidades, gana muchas más veces que quien no lo hace.





Por lo tanto, para los operadores de futuros sería momento de buscar puntos de venta para aprovechar las posibles bajadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario