sábado, 14 de marzo de 2009

Semana del 9/03/2009 al 13/03/2009

Semana de vuelta al fin, con vela blanca semanal alcista que augura nuevas subidas para la semana que viene. Si bien es cierto que tras cuatro días seguidos subiendo, no es descartable que las dudas aparezcan a principios de semana. Si esto ocurre se puede aprovechar para tomar algunas posiciones alcistas.

El Ibex a cerrado en 7.427, superando la cota de los 7.200 y con el camino despejado hasta la siguiente resistencia cercana a los 7.800.

Aunque hayan caídas puntuales, todo indica que hay alta probabilidad de que las citadas subidas se produzcan, así que podemos actuar en consecuencia.

Sin perder de vista que el mercado de largo plazo sigue bajista, la de ésta semana parece la señal de entrada a unos precios realmente baratos.

En cuanto a acciones, la recomendación del jueves de valores pequeños que se podían disparar dieron sus frutos, con subidas de más del 25% en algunos casos, aunque posteriormente se deshincharon bastante. Hay mucha volatilidad, y por tanto hay que tomar beneficios cuando son superiores a un 20%.

Veremos que nos depara la primera semana que pinta optimista en el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario