miércoles, 3 de junio de 2009

Sera esta la buena?

Nueva señal bajista. Ésta es un poco distinta que las anteriores, porque se ha producido precisamente cuando mejor pintaban las cosas, con noticias que auguran un final de la crisis no muy lejano.

Y precisamente cuando hemos superado los 9.450, y seguíamos ganando altura, sin un motivo claro empiezan a bajar todos los mercados.

A mi me huele mal, creo que hemos visto los máximos de este movimiento alcista, y la dirección de los mercados de mañana y de pasado, me darán la razón o no.

Si mañana y pasado bajamos, la señal será fea, si nos ponemos otra vez por encima del 9.500, será una nueva señal bajista fallida.

Pero alguna señal bajista será la buena, y me da a mi que es esta.

Veremos que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario