jueves, 29 de enero de 2009

Lo dicho

Pues eso, día complicado, con intentos alcistas a o largo del día, pero cerrando flojo. Hemos roto la racha de tres días cerrando en máximos, por lo que cualquier cosa puede pasar mañana.

Lo normal es que este sea un movimiento correctivo de la incipiente tendencia alcista dentro del movimiento lateral, con lo que si mañana baja un poquito más podemos comprar un poco. Lo único que hay que tener en cuenta es que si perdemos la zona de los 7.900, nos olvidaríamos del movimiento lateral y tendríamos otro movimiento bajista importante. La verdad es que me extrañaría, yo creo que es más probable que continúen las subidas ( con algunos retrocesos intermedios), así que si se vendió en la última subida de ayer, se puededcomprar algo en las bajadas, pero no mucha cantidad por lo que pueda pasar.

En cuanto a acciones, mis preferidas para comprar en las bajadas vuelven a ser los bancos, gracias a su volatilidad los rendimientos son muy jugosos en pocos días.

En cuanto a Vueling, hoy a repetido precio, el triángulo sigue sin definirse. Ya sabéis, precios por encima de 5,9 comprar y por debajo de 4,9 no tener ni una.

Mañana veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario