miércoles, 6 de mayo de 2009

Objetivo 9.500

Ahí seguimos. Hemos roto el nivel de 9.200 y seguimos haciendo una escalera alcista, que son dos pasitos para delante y uno para atrás, y mientras no se rompa esta dinámica, seguiremos ganando altura.

Cómo dijimos ayer el objetivo más próximo son los 9.500 puntos. Lo bueno es que al romper la resistencia de los 9.200 puntos, ahora tenemos el punto de venta más alto. Seguramente bajará a testear la zona rota de los 9.200 y cogerá fuerza de nuevo, y ese punto será la nueva referencia bajista.

Es decir que lo bueno de esta situación es que esperando, como yo espero, una caída de consideración, cada vez nuestro punto de venta es más alto. Y como recortará al menos el 50% del movimiento alcista, pues cuanto más suba más bajará luego.

Ya veis, mirando las cosas fríamente, siempre encontramos ventajas y oportunidades de negocio. Por mi parte, voy a esperar a ver cómo se comporta con el 9.200 y si lo aguanta bien y nos da una referencia intradía clara, esperaré que la pierda para vender futuros. Si, por el contrario, sigue subiendo sin descansar, pues ya buscaremos una referencia más arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario