jueves, 14 de mayo de 2009

perdemos el 9.000

Ayer aguantó los 9000 justito y hoy hemos visto una mañana de muchos nervios y al final del día hemos recuperado para cerrar con perdidas, pero muy leves, hasta los 8984.



La vela de hoy en si misma es de recuperación, aunque no es muy contundente, porque no ha habido una subida fulgurante, más bien parece una corrección de la caída para continuar el camino descendente.



Los niveles a los que nos enfrentamos son: primero el 9.000, es un nivel psicológico de resistencia que funcionó bien en la subida y ahora podría detener los avances. luego está el más importante 9.200, que es el punto que dió la luz de alarma y que podría testear antes de volver a caer, y por último, en la zona del 9.100 está la media de 10 periodos, si mañana no recuperara este nivel estaríamos ante tres cierres consecutivos por debajo de la media, que es una señal clara bajista.



Además mañana es final de semana, además de vencimiento de futuros, y si acabara mal nos completaría una vela semanal muy fea con gran vela negra (recordemos que el lunes a la apertura marcamos el nivel más alto, por lo que la vela negra sería considerable).



Pues mañana veremos el cierre que nos dará más certeza sobre el movimiento bajista que se nos aproxima. Durante el día esperamos jornada de mucha volatilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario