jueves, 7 de enero de 2010

Revolución de los chicharros

En la linea de lo que hemos ido comentando, los chicharros siguen dando que hablar con revalorizaciones espectaculares todos los días.

Como dijimos es esta una practica peligrosa, solo apta para los que están siguiendo los mercados al minuto. Hoy les han tocado a las pequeñas constructoras, con revalorizaciones muy importantes que prometen tener continuidad en las próximas sesiones.

Hay otros valores que aun no han saltado y no creo que tarden, como son: Solaria, Fersa, Natraceutical, Zeltia y Faes. Son valores que suelen sumarse al carro de los "calentones bursátiles". Los que ya han subido y podrían tener otro disparo son: Colonial, Avanzit, Natra, Urbas, Urbis, Aisa, Afirma o Ercros.

Todos estos son valores altamente peligrosos, que el día menos pensado suben un 20% para acabar perdiendo al final de la sesión y dejar enganchados a un montón de incautos avariciosos.

Así que si decidís jugar a este peligroso juego, hacerlo con mucha cautela y si tenéis que perder, hacerlo y no os quedéis con las acciones.

En cuanto al Ibex, hoy ha dado una señal de fortaleza con mínimo en 12079 y cierre cerca de los máximos. Siempre que no perdamos los 12.000, promete nuevas alzas.

En nuestro sistema de especulación, vamos a seguir poniendo un stop de venta en los 11.980 de un Mini Ibex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario